SALUDO DEL DECANO

Sirvan estas palabras como presentación para todos aquéllos que se acercan a conocer nuestro Colegio a través de Internet.

El contenido de esta Web pretende dar servicio e información a todos los Abogados y, de forma especial, a nuestros Colegiados. Aquí podrán encontrar noticias de última hora y normativa de interés para el mundo jurídico y profesional.

Con utilidades como el cálculo de intereses on line y el envío de Boletines de Legislación, pretendemos poner a vuestro servicio todas las posibilidades que nos vienen ofreciendo las nuevas tecnologías.

Y ya tenéis a vuestra disposición la mayoría de bases de datos que existen en el mercado informático para consultas de legislación, jurisprudencia, formularios y doctrina. Este es un gran paso en la continua modernización y avance de nuestra corporación, estando siempre a vuestra disposición para cualquier sugerencia o aportación que queráis hacer a éste u otro respecto.

Igualmente estamos haciendo, desde hace largo tiempo, hincapié en la formación contínua, buena prueba de ello es la Escuela de Práctica Jurídica de nuestro Colegio, y los contínuos cursos que se imparten sobre todas las materias jurídicas que solicitáis los Abogados.

Esperamos la entera satisfacción de todos vosotros y para ello seguiremos trabajando en ésta y en otras nuevas empresas.

Recibid un afectuoso saludo de vuestro compañero y Decano,

Excmo. Sr. D. Antonio J. Llácer Navarro

Eventos

junio 2024
lumamijuvisado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30